Implantes dentales

¿Te faltan dientes?

¡Ponte implantes!

¡Creando la Sonrisa Perfecta!

ADIN Dental Implant Systems Ltd.  Diseña, fabrica y comercializa soluciones de implantes dentales de vanguardia y con tecnología avanzada. Desde hace más de 20 años, Adin brinda (ofrece) a los odontólogos y técnicos dentales soluciones innovadoras y conocimientos avanzados en la especialidad de implantalogía, dentro de la odontología.

¿Qué son los Implantes Dentales?

Los implantes dentales son (postes tipo) tornillos de titanio, pequeños y resistentes, que se colocan mediante cirugía en el hueso de la mandíbula, debajo de las encías. Los implantes dentales están diseñados para integrarse perfectamente al hueso de la mandíbula humana y actuar como estructuras permanentes y artificiales de/en la raíz dentaria, para sostener prótesis dentales individuales o múltiples.

imagen 1-a

Restitución de Dientes Individuales:

La colocación de un implante dental es la forma más avanzada y eficaz de reemplazar la falta de un diente, sin perder la sensación y la apariencia natural, y con la conservación del hueso y los dientes, cercanos.

imagen 1-b

Restitución de Dientes Múltiples:

Los implantes dentales representan una alternativa ideal a las dentaduras postizas, que desgastan el tejido de las encías y provocan la pérdida de hueso. Los implantes dentales múltiples se pueden utilizar perfectamente para sostener un puente o reemplazar la falta de varios dientes, sin comprometer la salud de la mandíbula y la apariencia estética.

imagen 1-c

Reconstitución Completa de la Boca:
(Pacientes desdentados: sin dientes)

En los pacientes desdentados, que necesitan una reconstitución completa de la boca, los implantes dentales representan la mejor solución. La colocación de varios implantes con coronas le permiten contar con dientes naturales y le devuelven la confianza en su sonrisa natural.

Los implantes también pueden ayudar a estabilizar y sostener las dentaduras postizas. Sin embargo, no se considera que las dentaduras postizas representen la mejor alternativa a los dientes naturales, ya que pueden correrse y moverse durante el uso, y así provocar dolor en las encías, pérdida de hueso, disminución de la capacidad masticatoria y aumento del malestar general.

imagen 1-d

Datos Generales sobre los Implantes Dentales:

Los implantes dentales…

  • Tienen la apariencia, la sensación y la función de los dientes naturales, sin perder el hueso ni los dientes cercanos.
  • Son permanentes, confiables y están diseñados para durar mucho tiempo sin la necesidad de realizar tratamientos posteriores. Las investigaciones clínicas con fundamento indican que la vida útil de un implante supera los 25 años.
  • Tienen la misma funcionalidad que los dientes naturales, por lo que le devuelven la capacidad de masticar una gran variedad de alimentos con distintos niveles de dureza.
  • Previenen la pérdida de hueso y la retracción de las encías.
  • Brindan su confianza al hablar y mejorar su apariencia estética y cosmética. Es decir, ¡le devuelven una sonrisa perfecta!

Los implantes dentales necesitan el mismo cuidado y tratamiento que los dientes propios naturales. Debe cepillarlo y usar hilo dental en forma regular para mantenerlos limpios y sin placa.

Procedimiento Quirúrgico Estándar Para la Colocación De  Un Implante:

Etapa 1: Un dentista debidamente clasificado le realizará un examen exhaustivo de los dientes.

Etapa 2: Con ayuda de una radiografía panorámica o tomografía computarizada, su dentista podrá determinar su densidad ósea y la forma de la mandíbula para, de esta manera, decidir cuál es el procedimiento de tratamiento con implantes más adecuado para usted.

Etapa 3: Los implantes se colocan mediante cirugía.

Etapa 4: Período de curación de 3 a 6 meses de duración, en el que se produce la integración ósea (el implante se une al hueso).

Etapa 5: Colocación del diente o los dientes que se desean y permanencia del implante dental estable.